sábado, 4 de abril de 2009

De qué me sirve?


Porque siento que esto es honesto...
Porque siento que todo esto que siento no te sirve...
y me pregunto de qué me puede servir esto?
(que es para vos y no te sirve)


¿De qué me sirve haberme enamorado de tu sonrisa,
si no puedo darte este Amor que llevo dentro?
¿De qué me sirve estar así, pendiente de ti,

Tratando de coincidir contigo,

sólo para sentirme seudamente feliz?
(Porque yo solo sería feliz, si estoy junto a ti)

¿De qué me sirve este corazón,
si cuando te ve pierde la razón,
Y Cuando te vas entra en desazón?
(Y Este pobre corazón ya no desea latir!!)


¿De qué me sirve mi amor,
si no te hace falta?
(Cuando a este sentimiento lo causaste vos)

¿De qué me sirve

Amarte Tanto,

si me quedo solo, con el corazón roto,
y con lágrimas en los ojos,
creyendo en una ilusión que no tiene futuro?

(Preguntándome por qué te amo?)

De que me sirve escribir estas líneas,
si nunca las podrás leer?
De que me sirve estar amándote,
si otro también lo hace?


DE QUE ME SIRVE?


C.Appas
aproximadamente,
31/08/08


© 2008 C.Appas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bolo..esa parte qe te marqe en el msn esta barbara..


segui asi (mentira culiau no te la creas)

be happy (Y)

Ivan dijo...

Depremiente pero bueno, una recomendacion cuando vayas a ahcer poesia grafica camilo, cuando tachas una palabras a la palabra siguiente tiene que tener coherencia, osea se lo usa para que la persona que lo lee, lea el doble sentido de la frase, no si me entendes sino quedan como medio colgadas las frases...no se si me entendes...es un consejo nomas...y critica constructiva nomas para que mejores...eso nada mas

Nos vemos, suerte y cuidate...

C.Appas dijo...

en realidad lo tachado,
es lo qe yo no hice. xD

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please