domingo, 12 de abril de 2009

Ella y El, Tercera Parte: Ella

Ella, sentada ahi, bajo el alba... El sol irradiaba alegria en el ambiente, pero ella... no lo estaba.
Ella esperaba el amor, para poder ser fleiz al lado de un tipo que realmente la quiera.
Estaba llorando... el nunca llegaba, y el tiempo pasaba y su vida se acababa, y el no llegaba...
Y se canso de esperar.. de que se le de una oportunidad de rehacer su vida, que le curen las heridas pasadas...
Se canso de esperar, su hamor se hacia esperar... Demasiado.. El habia aparecido con su amor para darle.. y ella ya no lo queria...
Mucho tiempo habia pasado y nunca lo habia encontrado... Ella decidio burlarse y darse la revancha... y el aparecio en el momento indicado para cambiar su historia.
Con palabras hermosas que le salian de la bronca que el pasado le habia causado, lo iba engañando. Ella sabia que el venia de sufrir mucho, y que su amor era puro... Pero ella no estaba para curar heridas.
Su alma estaba dañanda y le sangraba el dolor.. Y se vengo con el, lo lastimo como a ella la habian herido. Y lo engaño.. Y mientras el su corazon le daba, Ella le rompio, Con toda su bornca.. ella le dijo adiós.
Ella iba caminando bajo la fria lluvia que caia...y se dio cuenta del error que iba cometido. Su llanto era la expresion del miedo que tenia. Estaba empapada por sus lagrimas mas que por la lluvia... Y aun asi en vez de volver a casa, decidio ir a buscarlo... pero no lo encontraba...
Se iba arrepintiendo, queria pedirle perdon, porque el con su amor, las heridas le cerró. El la habia enamorado...
Era una de esas noches donde no sabia lo que iba a pasar... Llovia torrencialmente.
Cayendose y desistiendo de su busqueda lo vio parado bajo el alumbrado a lo lejos... Y se paro y corrio hacia el.. y en frente de sus ojos, el se suicido.
Ella no pudo cargar con ese dolor... agarro sutilmente el arma y se abrazo junto a el, y sin mirar sus dedos tocaron el gatillo... se mató.

© 2008 C.Appas

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please