martes, 7 de abril de 2009

I'm loving you

Cuando el Amor llama, debemos seguirlo por el camino,
Aunque este lleno de obstaculos, Tenemos que superarlo,
Porque al final del mismo, Está la Verdadera Felicidad.
No Quiero quedar a mitad del camino,
Porque yo se que

TE AMO.


No bajos los brazos, NO!
No me rindo, NO!

Lucho para no morir por ti, por mi..
Y la sigo peleando...
y me la sigo jugando...
Porque no quiero

PERDER,

algo que me cuesta

GANAR,

Porque no quiero

CREER,

que de ti me fui a

ENAMORAR,

Que a ti, te vine a

AMAR.


No sé si en esta realidad, hay felicidad,
Espero encontrar esta verdad, y verla entrar a tu Corazon,
hasta la

ETERNIDAD...




C.Appas
Inspiración de 30 de octubre del 2008
quizás no esté tan bueno, pero es lo ke salió de mi corazón...

© 2008 C.Appas

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please