viernes, 3 de abril de 2009

Masoquismo de Mentiras

Nuestras verdades siempre fueron mentiras,
Nuestras mentiras siempre fueron verdades,
Decirte TE QUIERO no fue mi verdad,
Decirte TE AMO fue una verdad,
La verdad MAS MENTIROSA,
porque amarte a ti es un sufrimiento,
tan perfecto, que tambien me hace feliz
Caminar Por La Cornisa De Tu Vida,
Mi Mayor Fatalidad,
Besar Tus Labios Es Arriesgarme Un Poco Mas,
Acariciar Tu Pelo Es Una Trampa Mortal,
Tomar Tus Manos Es Apresarme Un Poco Mas,

Es que soy Masoquista... porque te amo,
es que es mi martirio... amarte a ti,
Mirar Tus Ojos, Un Asesino Serial,
Tu Seducción, Tu Arma Especial,
Con La Que Me Matas Sin Cesar,

Es Que Es Tan Perfecta, Nuestra Mas Grande Mentira,
Es Que Este Amor Es Masoquista,
No Es Lo Mejor, Pero Me Gusta
Es Que No Se Hacer Otra Cosa Mas Que Eso...


C.Appas

17/10/07 o Por ahi xD
:)


© 2007 C.Appas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilo la verdad que te pasaste esta muy linda,va en realidad todas tus poesias son maravillosas,me encantan :) y creo q debo confensarte que algunas me hacen llorar o reflejan un pasado...Buee sinceramnete creo queu si seguis asi vas a llegar muy lejos.Un beso,te quieroo nene.Rocio :)

Lis dijo...

jaja recontra hermosisima. (L) y ya la habia leido :) jajaja un besi.

Silvaanitta. dijo...

Caamilo, me enqanto asi posta qe esta
demasiado bueno.
Mee gusta, me gusta y mucho :)
Mii amor, siempre escribe cosas linda jaa.
Te qiero mucho gilaso. (L)
Bessito.

nu dijo...

simplemente genial

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please