miércoles, 8 de abril de 2009

RIVER 0 - Nacional 0

Esta nota, no va a ser como las demás que escribí.
Puede que para los que la lean, no tengan relación con las anteriores.
Pero sí tiene relación, porque voy a hablar de mi único y fiel y más grande amor.

Si sos hincha de river, me gustaría que dejes tu opinión.
si sos hincha de algún club de segunda, abstenete.

Primero debo aclarar, que yo no soy hincha de River. Yo.. YO SOY FANATICO DE RIVER, DARIA MI VIDA POR RIVER, NACI DE RIVER, Y VOY A MORIR DE RIVER.

Nota del partido de ayer:
RIVER PLATE 0 - nacional de montevideo 0

La verdad que lo de ayer ya me saturó, me cansó.
Si fuera ellos me daría vergüenza jugar en river. Y a mi me da vergüenza que ellos jueguen en mi amado club.
Por favor aguilar, andate ya! y que vengan pasarella y carlos avila en sociedad para presidir a river! POR FAVOR!!!

Me dió asco lo de ayer. Quedé muy enojado, sentido, embolado, y demás sinónimos.
ELLOS NO JUEGAN A NADA.
Y digo ellos, porque YO SOY HINCHA FANATICO DEL CLUB Y LO ALIENTO SIEMPRE.
A esos pechos fríos hijos de mil puta, no.
Ya NO... porque ellos estan dañando al club.
Yo alenté, aliento y alentaré al club en las buenas y en las malas.
A esos pechos fríos hijos de mil puta, no.

No juegan a nada. Y haganse responsables!
Esta situación no dá para más.
Hagan el favor y vayanse si no sienten la camiseta, si no quieren al club y solamente les interesa ganar guita. Vayan a jugar a otro lado, porque yo en mi club no quiero que juegen pechos fríos hijos de mil puta que no juegan a nada, que no quieren ganar y les falta hambre de gloria.
VAYANSE AL PINGO..
y en encabezar esa lista, pero posta.. es el más pecho frío que hay hoy en día en toda la argentina..
Mauro Rosales, por favor, andate al pingo ya... DESANGRADO... te falta mucho para poder usar la camiseta de RIVER... POR FAVOR AGUILAR, VENDELO POR KILOS, Y CON LA PLATA QUE GANES (QE SERA POCA) SI ES QUE GANAS, Y ANDATE VOS TAMBIEN.

y podría enumerar más jugadores..como buonannote (o como se escriba), archubi, robert flores( o como pingo se escriba su puto nombre),etc...

Pero no voy a entrar en detalles con ellos, porque creo que es obvio porque... aunque se preguntaran porque con ese al que llaman "enano"... simple, el futbol es un deporte de equipo. Este jugador, si es que asi se le puede llamar, tiene una tecnica bastante aceptable, pero tiene algo que no le debería permitir jugar al futbol, y menos en un club como RIVER, y ese algo es COMERSE TODAS LAS PELOTAS QUE TIENE EN LOS PIES.. PATEAR AL ARCO ( Y PESIMO) O TERMINAR POR PERDERLA CREYENDO QUE ES DIOS! POR DIOS!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO... yo no quiero un jugador que se la haga siempre solo, NO!...
Grandes jugadores podrían hacer eso, el ENZO!,, como te extraño enzo!!, y eso que apenas te pude ver, porque ya van a ser 11 años de aquel 1º de agosto del 98, dia qe te retiraste oficialmente... COMO TE EXTRAÑO!...
Pero no, un jugador que apenas tiene una tecnica aceptable, y que encima, por su contextura fisica, lo soplan y se cae...

creo que ya esta aclarada porque la bronca con ese personaje.

Encima para variar, dentro de poco jugamos con esos que se hacen llamar archirrivales, pero yo les digo sucios. Y así, jugando como jugamos ayer, no le ganamos.. Y OJO! ellos tampoco juegan a nada..
Pero hay un problema general... TODO EL MUNDO SE AGRANDA CUANDO JUEGA CON RIVER!!! TODOS LOS EQUIPOS, NO HAY NINGUNO QUE NO SE AGRANDE.
(recuerdese, racing club, club atletico sin libertadores de america, digo san lorenzo, los bosteros, hasta tigre y la universidad de san martin de porres, que ni su fundador los conoce)
Dejemos de revivir muertos... Nuestro club siempre fue, y lo es, el mas grande de argentina, y de america! (porque si no saben, a pesar de haber ganado solamente 2 copas para mala suerte de nosotros, somos los que mas puntos sumamos en todas las libertadores...aunque eso es un dato solamente estadistico, River nunca bajo de los primeros puestos de esa tan deseada copa que no levantamos desde que estaba el ENZO (como te vuelvo a extrañar!) )
Y si encima para variar, como decía, jugamos con los sucios, que en su historia casi nunca nos ganaron, siempre fueron hijos nuestros.. hasta que llego alguien como la gente a su dirección politica.. El ahora jefe de gobierno de buenos aires... Mauricio Macri... que durante sus años de presidencia, les aseguro, no choreo nada. y levanto a ese club de segunda a lo mas alto a nivel mundial... y que gano hinchas que se la tiran de ganadores, cuando en su vida ganaron algo.. y si recuerden su historia..

Pero pienso... acaso los jugadores que hoy estan en river, saben de la historia del club?
SABEN EN DONDE ESTAN JUGANDO?
Como pueden explicar de ser primeros a ser ultimos...?
COMO?
Como pueden explicar de ganar un partido 2 a 0 con 2 jugadores mas, empatarlo y quedar eliminados? (vease club atletico sin libertadores de america)
COMOO??
Como pueden explicar que jugando contra los sucios, en este caso los "titulares" le echen un jugador y te metan un gol y te ganen en tu casa, y que cuando jueguen los juveniles te peguen un semejante baile? (recuerdese torneo pasado, RIVER 0 - sucios 1, y el torneo de verano ultimo, que fue el 1ro de febrero de este año)
COMO?

Nose, pero por favor haganles entender para que estan, y si ellos creen que no son aptos, corranlos como a un perro!...

Gorosito no me convencia como tecnico, pero con el correr de los partidos comprendi que podia ser algo bueno... pero.. hay que saber hacer los cambios bien y a tiempo
y Tambien sabes que tenes que hacer pipo? HACER UNA LIMPIEZA, asi como lo esta haciendo nuestro querido gallego en el club que no la ve pasar ni cuadrada como independiente...
y reitero palabras del propio gallego: aludiendo a su eqipito.
"Cuando perdemos me echo siempre la culpa, pero cuando nos hacemos los cancheros y hacemos cosas que no debemos... Me molesta. En el segundo tiempo no es que no les llegó el mensaje, no hicieron nada de lo que les dije. Va a haber una charla dura, pero con algo hay que llegarle a los jugadores. Hace bastante que juegan de la misma manera, pasaron entrenadores y nadie da con la tecla."

Creo que los de river estan intentando hacer lo que gorosito quiere, pero si no lo logra y no repsonden algunos saca de la reserva hermano!

Para destacar su entrega: AHUMADA y FALCAO. Gallardo, Ferrari, Villagra, Cabral, Augusto y Abelairas un poco atras.. Fabbiani tambien ojo!

Pero Fabbiani, deja de aparecer en los medios, deja de salir de joda, y dedicate a jugar hermano, porque eso te da de comer...


bueno ya me cansé...

Espero que esta situación cambie para bien y quisiera recordarles que si no ganamos uno de los 2 torneos que estamos jugando, el año que viene no jugamos la copa libertadores.

GRACIAS!

Gracias algunos pechos frios por hacernos sufrir mas de la cuenta..

C.Appas

4 comentarios:

Agustina. dijo...

aaa lindo blog amor:)
un besiitou

016000 dijo...

Aguantee Independiente papaaa

C.Appas dijo...

jsja no gracias. prefiero ser de racing antes qe de independiente
pero lamentablemente mi corazon y alma es de river
:D

y soy feliz

Rocioo :) dijo...

Bien ahi Camilitoo sos de River igual q yo ,,no lo sabia pero cn esta nota me di cuenta de q amas a River(L))) y tmb se nota que te quedaste bien calientee no??,,buee q va a hacer...muy larga la notitaa peroo valio la pena leerlaa,,esta buenaa ;)..un besiito(K)

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please