jueves, 7 de mayo de 2009

Quiero ser el unico que te muerda la boca...

Quiero ser el unico que te muerda la boca,
si como lo dice la canción.

No quiero otra cosa mas que estar contigo, y sentir que el tiempo es infinito.
Quiero estar con vos, y no sentir mas el dolor.
No quiero perder mas tiempo, quiero demostrarte lo que siento.
Quiero perderme en tu cuerpo, no quiero sentir que pasa el tiempo

Quiero ser el unico que te muerda la boca
el unico por el que te vuelvas loca
asi como yo lo estoy por vos
por que ya no se que hacer,
al mensaje no lo llegas a ver.

No quiero nada mas que mirar tus ojos. Quiero ver el carmin de tus labios rojos.
Quiero ir con vos, no importa el lugar. No quiero dejarte de pensar.
No quiero que el tiempo me olvide. Quiero que la vida contigo termine.
Quiero que estes bien aun si es sin mi. No quiero saber si no elegiste por mi.



No son rimas, no son nada.
Es lo que siento.
Es lo que quiero.
Da la casualidad que salieron medio rimadas..
Pero no.



C.Appas
07/05/09

© 2009 C.Appas

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please