viernes, 16 de octubre de 2009

Desaparecer

A veces, la felicidad no es completa cuando la miras como inconformista.
Yo hoy estoy feliz. Espere que estes feliz por mi, pero se que no es así.
Espere un saludo, algo. Pero no pasó nada.
Estos días fueron un calvario para mí.
Sinceramente, fue muy difícil mantener la calma, por todo lo que implicaba.
No entiendo porqué sigo esperando algo de vos. Es más fácil encontrar un bronceador en alaska, a que vos digas algo.
Es difícil que te pueda dejar ir, de un día para el otro te transformaste en alguien importante para mi.
Y sin embargo, otro triunfo más, sumado a tantos otros... y sin embargo no puedo lograr uno con vos...y sin embargo, en vez de disfrutar lo que me pasó, estoy pensando en vos, si estás bien, si estás mal, si estás... ¿ESTÁS?

Para ser franco, conmigo no estás.
Quiero sacarte de mi, pero no puedo.
A veces pienso que no soy para vos...
y que vos no sos para mi..
Pero la verdad.. no interesa eso.
El querer no solo se siente, sino que también se aprende,
y cada vez que pasa el tiempo me voy convenciendo,
Vos no sabrás querer? o el que quiere mal soy yo?
Vos podes aprender a quererme,
y yo a quererte como queres que te quieran, si es que quiero mal.
La verdad, no entiendo nada.

Quisiera desaparecer..
todavía no sé si lo que quiero es desaparecer con vos,, o de vos..

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please