jueves, 12 de noviembre de 2009

Lo que S.O.S. (que seas lo que no S.O.S)

Media veronica despierta, le molesto la luna por la ventana abierta, llevo una carta desde el frente, el cantaro se rompe y se seco la fuente, va a decidir que hacer cuando despierte del todo y borrar con la mano lo que ayer escribio con el codo.-

Sinceramente, no entiendo que me pasa.
No se si ya no te quiero, si te quiero demasiado, si te quiero como algo mas, como lo que somos, o como lo que podemos ser, la verdad no sé que me pasa.
Quiero vivir tranquilo cada día, pero esto de adentro no me da paz, me deja mal!
No se si te olvide, y te veo como lo que sos, o si de repente viniste a ocupar todo, y quiero que seas lo que no sos.
NOSE!
NOSE QUE PASA.
PERO SI SE ALGO.
QUIERO TOMARME UN TIEMPO PARA ALEJARME DE TODO, QUE TODO QUEDE COMO ESTA; Y CUANDO REGRESE, VER COMO SIGUEN LAS COSAS.
(Dudo mucho que pase algo de lo que espero.-)

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please