lunes, 16 de noviembre de 2009

Soñé

Me despierto tarde, tipo 12 del mediodía.
Me miro al espejo e intento comprender la resaca.
Esa resaca que quedo anoche, producto del alcohol y sus besos (que no me dio).
Me lavo la cara tratando de que todo se calme y se borre.
Camino hacia la cocina, abro la heladera y saco Coca-Cola. Y bebo lo poco que quedo de ella, por haberla consumido con el Fernet.
Todo el día sigue como si nada.
El dolor cabeza me mata, pero despues pasa.

Era otro día que no pensaba en vos literalmente.. Se sumaba, Lo tachaba del calendario..
Ya iban practicamente como 25 días.
Me voy a acostar.
Y pido una señal.
Una señal en los sueños, acerca de que podía ser mi futuro. De a qué le tenía que apostar, o mejor dicho, a quién.

Me despierto de nuevo, sin poder comprender el sueño

¿A quién soñé?
A vos.

Será que Dios me dió la señal que pedí.
Será que Dios me esta jugando de nuevo una mala pasada?
Será?
Será que solo es un sueño nada más?
AH?

Dios...
Por qué cuando te quiero sacar, te metes hasta en los sueños??!!

Fuck you.

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please