viernes, 17 de abril de 2009

Hola, que tal?

Hoy, Podría subir alguna canción sin melodía que tengo escrita por ahí, pero no estoy de animos para subirla.
A decir verdad, me pongo a pensar que subir... y no se me ocurre nada... Entre poder subir la letra de una cancion de alguna banda, o una letra mia, que sea feita, o subir una imagen, una imagen dice mas que mil palabras suelen comentar, o contar una historia, o contar lo que me paso en estos ultimos dias...

Pero nada me haria sentir un poco mejor...
Pensé en escribir mi ultima historia de amor, pero para que pensar en el pasado?
Pensé en escribirles lo que quiero para mi ahora, pero por mi animo, no llegaria a ningun lado..

Al final me decidi por contar algo que me viene pasando hace algun tiempo,
que se yo... 2 meses por ahi.

Despues que deje de sentir algo, por la persona de "mi ultima historia de amor" (que no se dio, pero que pudo ser, y que no fue, simplemente por mi culpa[si, asi soy yo, me hecho la culpa de lo que paso], pero esa es otra cosa que contare otro dia).
Deje de sentir directamente, ya no era por alguien o por algo...

Simplemente fui dejando de sentir lo que habitualmente se llama amor, pero como es algo mas profundo el amor, podria decir que la situacion no es no sentir amor.
Es directamente sentir que no te interesa NINGUNA, NADIE, ni siquiera atraccion o algo....nada...

Si nada.. Hace dos meses que no escribo NADA DE NADA, y eso me preocupa,
Hace dos meses que no siento nada por nadie, y eso aun, mas preocupante.
Hace dos meses que me pregunto que sera del mañana, y todavia no encuentro la respuesta...

Hace dos meses, y quizas mas, o quizas menos...y digo dos meses, porque hace dos meses fue lo ultimo que escribi, que tiene de titulo "Ay amiga..."(que es lo mejor que ha escrito este mortal para una persona, que nunca lo leyo, y dudo mucho que lo haga)
y digo dos meses, porque parece que fue hace poco cuando deje de sentir eso, porque despues de dos meses te acordaste bien de mi...(y ahi me di cuenta que no siento nada)
y tambien digo dos meses, porque me empeze a preguntar eso, tratando de darle un sentido a los dias que pasan y sin embargo no consigo otro mas que el querer recibirme.


Pero simplemente sucede eso.
No siento nada, llegando al punto de sentirme vacío.
Pero me dejaron asi tus actitudes, y las mias tambien, pero con una diferencia que las mias siempre tuvieron buenas intenciones, llegando al punto de escuchar una frase de una cancion, que si no escuchaste, tenes que hacerlo: "En mi cabeza encuentro solo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones"...
Podria decir que eso pensaba hace dos meses, hoy ya no.
Directamente no pensaba en vos..
El problema es que no pienso en nadie... Y eso, eso es lo que me reprocho...
Y me hace sentir vacio, ni siquiera pensar en alguien... o en algo, bah en algo siempre pienso (river, pero es mas qe algo, es mi ser, mi vida y mi alma)... pero ese no es el punto...
El punto es que:
PORQUE, porque no siento nada, porque no pienso en eso..

Y el otro punto es.. que tengo miedo de por hacerme tantas preguntas sin encontrar respuestas, termine induciendome a hacer lo que ahora no hago, y eso puede ser aun peor...

Una amiga desearia cambiar de lugar conmigo, para no sentir nada...
Pero en el sentir algo (por mas que sufras, te sientas para la mierda, etc) esta la sal de la vida, esta eso que le da un motivo mas a la vida, y algo por que vivir y luchar y te inspira, y demas... Porque el amor es lo mejor que puede pasar por una persona...

Una vez dije: "No existe el amor sin dolor" y puedo decir que es verdad, porque el amor es lo mejor que pasa, pero cuando se acaba, sentis dolor, ya sea porque cortaste, o simplemente tu esposo/a se murio, se fue, te dejo, o porque ya no sentis nada, siempre una de las 2 personas sufre eso... Sepanlo.

Y no encuentro nada mas que pensar o decir...
Solamente que el tiempo pasa, y la vida se acaba... y no quiero desaprovecharla...
Si quieren dejar algo, con gusto:)

C.Appas
17/04/09

© 2009 C.Appas

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please