miércoles, 29 de abril de 2009

Quiero salir a caminar,
Y así poderte encontrar
Sé que estas en la ciudad
Sé que existe la felicidad

Quiero volver a soñar
Que los deseos sean realidad
Y así volver a amar
Sé que puede ser verdad

Sé que te voy a conocer
Sé que volveré a ser
Cuando mi alma ya no esté
Después de esperar a verte
Sé que es así

En el túnel de mi vida
No encuentro la salida
Sé que eres la luz del camino
Y no una simple fantasía

Sé que te voy a conocer
Sé que volveré a ser
Cuando mi alma ya no esté
Después de esperar a verte
Sé que es así

My head is dreaming
My heart is drowning
And you will be
And you will be with me..
I Know..

And I know..



C.Appas
29/04/09

Tengo un montón que quiero subir, pero no es el momento aún...

© 2009 C.Appas

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please