jueves, 11 de junio de 2009

Mal de amores

Mal de amores,
de esos que causan dolores
los que te llenan de temores
y miles de sensaciones.

Mal de amores,
cuando la ves, y sentís que te perdes
que el corazón se sale
de tan fuerte que late.

Mal de amores,
el que hace que suspires,
el que hace que la mires,
ya no hay dolores.

Mal de amores,
no hagas que me enamore
tengo miedo otra vez
de que no me salves.

Una sola vez bastó
para que toques la pasión
tu mirada me tocó
y despertó a mi corazón,
y tu sonrisa me robó
el uso de razón.

Mal de amores,
la miras y temblas.
no la miras y te pones mal.
Mal de amores,
te deja loco y alegre
y podría jurar que si no estas,
yo de verdad me pongo mal.


Fink.



hace 10 minutos!
mas que nada me gusta la primera parte..(2 primeras estrofas)



© 2009 C.Appas Todos los derechos reservados para vos.

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please