martes, 10 de noviembre de 2009

Buena suerte y hasta luego

Es lo mejor olvidar todo. Me dijiste algunas palabras quizás en algún intento de ver como reaccionaba yo. Quizás, esa fue tu intención, es lo que pienso, pero tal vez yo no quiera saber lo que querías, si al final, tus palabras eran usandome, o simplemente curiosidad.
Por mi parte está todo bien. No quiero pensar que fue un juego. Yo te quise, pero hoy no estamos juntos, y nunca sabré si me quisiste, si te importe o no. Pero no importa, el tiempo paso, y ayer decidi decirte adiós.


No me dijiste que me vaya bien, despues de contestarte, no me dijiste más nada. Como si no hubiera sido lo que esperabas. Sinceramente me canse de que me uses, por decirlo asi, que me tengas como un si y un no, directa o indirectamente. Me enamoré de vos. Pero posta! no sé cómo podías tenerme así y más sin conocerte. Sos linda, inteligente, lo que quieras, de algun modo, eras lo que yo siempre quise para mi, como si el destino te pusiera al frente mio. Pero nunca me diste seguridad como para hacer frente a lo que sucedía. Y hoy estamos así. No nos hablamos (seguro ni vas a leer esto).
Estamos lejos, yo de vos, y vos de mi. Yo ya no te siento como antes. Pero en el momento final, volvia a sentir algo por vos, como si pudiese surgir una ilusion nueva, o revivir la que se estaba muriendo.
Pero no.


Ella no me dijo nada más. Y ya no hubo palabras entre nosotros.
Y yo internamente le dije "Buena suerte y hasta luego" y no la volveré a ver al menos en algún tiempo.

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please