viernes, 6 de noviembre de 2009

Hasta cuando?

Todo el día pensando vos?
Hasta cuándo?
Hasta que te olvide?
porque creo que me olvidaste,
y eso que no pasó nada de nada entre nosotros dos.
Hasta cuando?
Hasta que te diga, eh, si vos.. Te amo?
y como puedo estar seguro de que vos podrías sentir lo mismo,
si me usas cuando querés, o necesitas,
si no te interesa si estoy bien o mal,
para vos siempre voy a estar bien (o mal), pero no te va a importar.
Nunca.-

Hasta cuándo tengo que seguir pensando en vos,
porque desde que te vi, nosé como decirlo,
algo impactaste en mi. Fue fuerte.
Y no estoy mintiendo, ni me estoy confesando.
Estoy diciendo lo que me pasa.
Y me paso enamorarme de vos,
que no se si es que estas loca,
o si el loco soy yo,
o si en realidad los 2 estamos loco,
o todo esto que pasa es una ilusion,
desde que nos vimos, cuando nuestras miradas chocaron de frente,
o desde esa vez en que no me jugue,
porque si no me jugue en ese momento es porque no me parecio oportuno, no era ese momento al menos para mi, porque me ahuyentaste, como quien espanta una mosca, me acorralaste, como el lobo acorrala a su presa.
Yo me transforme en tu presa, porque no tengo como defenderme ahora.
Solo, estoy solo. Si.
Y como dice Calamaro, estoy esperando a esa alguien que me esta esperando, que me entienda y si no me entiende, que me comprenda.
La pregunta será: serás vos esa? o soy yo el que cree que seras vos esa?

Y si tanto te importase, preguntarías como estoy?
Hasta cuando tengo que seguir escribiendote?
Hasta cuando tengo que seguir enamorado?

Hay algun pasaje hacia la nada?

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please