jueves, 2 de abril de 2009

Cuatro Estaciones Del Adiós Amor

Prólogo


Y aunque todo apeste a

Mierda

mi camino sigo, y mis sentimientos permanecen
y mis sensaciones se hacen presente,
y la desazón me invade
y la oscuridad me cubre
y todo porque no estoy bien

y de este adiós se aproxima una lluvia cubriendonos a los dos....

"Llueve"


Llueve sobre el alma, sobre el corazón,
La oscuridad nos invadió
La claridad de tus ojos se desvaneció
La luz de nuestro sol, se apagó

La razón de ser, no existe sin tí...



Llueve porque tenemos una herida abierta
(y no cicatriza)
Porque no estamos bien...
(porque lloramos)

Llueve porque la tristeza se instaló en mi ser
(y en el tuyo también)
Llueve porque se nos murió el amor,
Porque esta lluvia apagó las llamas de

Nuestro Amor



"Fría"


Esta fría razón, cubrió nuestro corazón
congeló al Amor...
Tu Frialdad apareció y nos mató
Mi Frialdad colaboró, pero falleció...
Por ser

TAN FRÍA, Se Murió.


Tu frío se siente, se vive
Se une junto al mío,
Pero no se van...


Mi frío... El que te volvió fría
El que te mató algún día
El que me mató hace unos días..
El que desapareció cuando dijiste

ADIÓS.



"El Viento lo llevó"


El viento llegó y pasó,
arrasando con todo,
Con todo lo que fuimos,
Con todo nuestro amor,
Con todos nuestros sueños.
Arrasando con mi corazón...
Porque sólo se quedó.
Arrasando con mi alma...
dejándome vacío...
Sin nada... Sin nadie...
El viento llegó y te llevó...

El viento llegó cuando te fuiste diciéndome Adiós...



"Saldrá el sol???"


Saldrá el sol mañana, cuando despierte y estes sentada al lado de mi cama?
Saldrá el sol mañana, cuando te mire fijo y mi corazón te diga TODAVÍA TE AMO?
Saldrá el sol mañana, cuando tomes mi mano y tu rostro se sonroje diciendo sonriendo, YO TAMBIÉN?
Saldrá el sol mañana, cuando caminemos hacia el mar tomados de la mano?
Saldrá el sol mañana, cuando nuestros corazones se eleven hacia la eternidad?
Saldrá el sol mañana porque nuestro amor alejó esta lluvia oscura.
Saldrá el sol mañana porque avivamos las llamas del amor

¿Saldrá el sol mañana, cuando despierte Y me dé cuenta de que todo esto fue un SUEÑO, porque TU YA NO ESTÁS...?

¿ Y así la lluvia volverá?




C.Appas
31/08/07 - 12/09/07

© 2007 C.Appas

11 comentarios:

Lis dijo...

jaja un beso. creo qe ya las lei a esas cosas en el facebook . :)

Majo (: dijo...

Me gusta me gusta (:
bsiito♥ :P

C.Appas dijo...

:P

Tanii dijo...

Me gusto "LLUEVE". Y "SALDRA EL SOL" estaa buenisimaa:D son las q mas me gustaron(Y) jaja,
Buena pagina te madast camiloo:P
Un beso grandee(K,

Oddlydelusional dijo...

ya me hice uno pero despues enseñame a poner las musicas qe no entiendo casi nada de esto.

MARUUU dijo...

TA BUENISIMO,, JAJA AUNQE NO ENTIENDO NADA D ESTO :O JAJA
MUCHA TECNOLOGIA (?
JAJAJA
UN BESO PAPITO
T QIERO!

Anónimo dijo...

Mee Enqaantaron [Todoss] :)
Estaa Ree Lindoo Laa Verdad, Vos Sabes Qee Yo Amo Lo Qe Vos Escribis. (L)
Beessito Y Seguii Hacii Beebe.
Silvaanitta.
Tee Qiero Mucho. (L):)

Lis dijo...

jajaja. si esta mjor. :)

Anónimo dijo...

me encanta lo q escribis!!1
una ves me hisite leer eso en el cursillo..
te acordas?
un besoos muy grande..


Rocio(arenita)

tania:D dijo...

la foto:|
jajajaja,ta bueenaa:P
sabees q me encantaan tu notas camiloo:D
Te Qieroo=)♥

Maruu dijo...

jajajjaja
qe haces ALGO NORMAL
DEJA DE HACERRRTE CAMILO APPAS JAJAJ!
esa foto del principio dios :|
bua bua
un beso che
mui bueno esto

lo unico groso qe tiene
esq cuando vas a poner un comentario
las letras son faciles de entender!
jajajajajajajjaja
re blda eraa xD
bua, ahora sii
chauu

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please