sábado, 11 de abril de 2009

Ella y El, Segunda parte: El

El, parado ahí, bajo esa fría lluvia se encontraba pensando acerca de todo lo que le había sucedido. Estaba empapado, no quería dar un paso mas. Sabia que todo lo que sentía, estaba de mas... ya no servía de nada.
Sus lágrimas opacaban la lluvia que caía sobre el. Sus sueños estaban destrozados, sus ilusiones estaban rotas, su corazón quebrado, sus ganas de vivir.. se estaban agotando.
Ella había sido lo mas importante para el... El la amaba con toda su alma. A pesar de conocerse poco, solo basto su mirada para que el se enamorara... esa sensación de la cual el se había olvidado.
Pensó que iba a ser lo mejor que le paso, que ya no seria solo un sueño y una ilusión de amor.
El creyó que iba a ser realidad. Ella le demostró lo contrario... Lo iba engañando con palabras dulces que le llegaban al corazón, alimentando sus ilusiones y pasiones...
Y mas el tiempo que pasaba, mas lo enamoraba y lo dañaba... Cuando su mascara se empezó a caer, la imagen que el tenia de ella también.
Ya era demasiado dolor, cuando el tenia solo amor, ya no tenia sensaciones, ya no sentía el dolor, ni el frió ni sus lágrimas... que le salían por inercia, por la amargura consigo mismo.
El como buen tiempo que se moría, no le echo la culpa a ella. El sabia que la culpa era de el mismo, que todo lo que le paso y sufrió, era por el...
Y sin dudarlo, agarro su pistola, y se la puso contra su boca. Rozo suavemente el gatillo, y acabo con lo que había sufrido.

© 2008 C.Appas

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please