lunes, 4 de mayo de 2009

Mi unica salida

Por que estés aquí a mi lado,
hoy moriría,
por tener una caricia tuya,
la vida daría,
Pero tu estas muy lejos,
lejos de mi amor.
No sabes que en mi vida
Eres mi única salida

A donde fue el amor eterno?
Los inviernos son tan fríos
y los otoños me dejan tan enfermo
Quisimos ahogar penas en un río
y encontramos una salida
cuando buscábamos el amor
llego una tormenta a la vida
y nos cubrió de dolor...
y yo ya no aguanto más..
la lucha es grande, pierdo la razón...
y yo ya no aguanto más
escucha lo que te dice mi corazón

Por que estés aquí a mi lado,
hoy moriría,
por tener una caricia tuya,
la vida daría,
Pero tu estas muy lejos,
lejos de mi amor.
No sabes que en mi vida
Eres mi única salida.


A donde fue el encanto de nuestra ilusión?
El rubor del rostro, ya no es rojo pasión
y la sangre que corre por las venas
ya no llevan el nombre tuyo nena.
Quisimos volar muy alto
sin saber a donde ir,
lo intentamos tanto
sin dejar de resistir
Y hoy ya no encuentro respuestas
a una herida abierta
a tu mirada tierna
a mi corazón que te piensa...



Por que estés aquí a mi lado,
hoy moriría,
por tener una caricia tuya,
la vida daría,
Pero tu estas muy lejos,
lejos de mi amor.
No sabes que en mi vida
eres mi única salida.


C.Appas

Entre tantos dias...
Se qe es un asco. pero es lo qe hay.

© 2009 C.Appas

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please