martes, 5 de mayo de 2009

Te quiero, te espero, te deseo...

Te quiero,
Aunque no sea tan cierto
que yo digo lo que siento,
Creeme que te quiero.

Porque los corazones laten a destimepo
y no quiero pensar que yo me miento,
Hoy se que te quiero y que espero,
espero que no pase más el tiempo.

Te espero,
Aunque pase el tiempo,
que al amor no se lo lleve el viento.
Creeme, que sea eterno.

Porque los corazones laten a destimepo
y no quiero pensar que yo me miento,
Hoy se que te quiero y que espero,
espero que no pase más el tiempo.

Te quiero, (Me muero)
Te espero, (Me desespero)
Te deseo, (Te quiero)

Te deseo,
que estes aqui a mi lado,
que el futuro es mejor que el pasado,
Creeme, hasta en los sueños te veo.

Porque los corazones laten a destimepo
y no quiero pensar que yo me miento,
Hoy se que te quiero y que espero,
espero que no pase más el tiempo.

Te quiero, (Me muero)
Te espero, (Me desespero)
Te deseo, (Te quiero)


C.Appas
05/05/2009

Una inspiracion de la depresion de hoy...

© 2009 C.Appas

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please