miércoles, 6 de mayo de 2009

Fucked up

Para gobernar no hay que tener experiencia en el gobierno, hay que tener hambre de cambio y ganas de hacer mejor las cosas en beneficio del grupo al que se quiere gobernar...

Y eso es algo que le faltan a muchos, que con el dinero se imponen, tienen mas poder (recordemos que tienen el economico) y asi hacen lo que se le venga a la mente y a su antojo...

Debemos recordar que gobernar no es someter al pueblo... Es representarlo, escuchar lo que solicita y tratar de darle lo mas rapido posible, eso si.. esperando que el pueblo aporte tambien al gobierno...

Me cansé de la gente que esta con uno, y se olvida de sus principios morales (si es que lo tuvo), cuando uno estuvo a su lado siempre...y uno dio todo, es preciso saber reconocer, pero antes que reconocer, es preciso Agradecer. porque creo yo que es la mejor manera de reconocer lo que uno hizo.. Si nunca exigi eso, fue porque espere que lo hagan. Yo no le debo nada a nadie mas que a mis viejos, que son los que me dieron todo, y gracias a ellos hoy soy lo que soy. Hice y di muchas cosas por muchas personas que estaban a mi lado, pero ninguna de todas esas personas agradecio, o reconocio o devolvio lo que solicito... Sin embargo, no deje de lado los principios que me enseñaron y Jamas saque en cara algo (ni tampoco lo estoy haciendo), o pedi pagame lo que me debes... Hoy llego un punto donde dije basta. Ojala que les vaya bien sin mi apoyo, porque ya lo perdieron, por cagarme a mis espaldas, y ojala (por mi) que se acuerden de quien les dio la mano y que uds agarraron el codo...


Nada mas


© 2009 C.Appas

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please