sábado, 6 de junio de 2009

Mentira

Lo que espero y no se da.
Todo es una mentira.
Eso que quiero, y que no encuentro
Todo es una mentira,
que me intoxica junto con su mirada
su verdad me quema adentro.

Mentira,
todas las que ella me decía,
Mentira,
y sentí que me moría...

Su locura me domina,
y la vida es una mentira.
Yo la quiero, ella es tan femenina
y a mi corazón lo tira.
y me deja en una lenta agonía...
todo su amor fue mentira...

Mentira,
Era la que ella vivía,
Mentira,
Mi verdad se moría...


No quise que eso fuese así,
Todo es una mentira.
Mi razón fuera de sí,
y su corazón con ira..
el amor se fue de mi,
y me deja en su mentira...


Mentira,
todo lo que ella sentía,
Mentira,
y el amor en agonía...


Fink
30/03/09

© 2009 C.Appas Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please