jueves, 4 de junio de 2009

Para qué?

Esa mañana en que la luz del sol irradiaba,
parados ahi, hablabamos como si nada,
un impacto dentro mio dejaba tu mirada,
me decia que estaba solo como tu, fulana,


Mientras tu caminar era una travesía,
que hacia temblar hasta aquella celosía,
me decia no me sigas, no seas idiota,
hace rato que mi alma esta rota,


Ibamos caminando, ibamos hablando.
Sus gestos me estaban enamorando,
Llevaba mucho tiempo buscando,
Hasta este momento no habia encontrado.
Una ilusion nacia en mi,
pero pronto comprendi,
que tenias todo, nada te faltaba,
que de mi ya no me acordaba,
Mientras me herian,
Tus ojos solamente decian


Para que hablarte de mí?
Para que decirte lo que siento por ti?

Si todo lo que me pasa, está demás.
Si lo que tienes te basta, no hay nada más.


Para que pensar en ti?
Para que te quiero junto a mi?
y pienso que hago yo sin ti?
y que haces tu sin mi?



Que hago yo sin ti?
Recordando que nunca te tuve,
para que pienso en ti?
si enamorarte nunca pude...


Fink

Lo escribi en tres partes,
Completado en febrero de este año.

© 2009 C.Appas

1 comentario:

zuuli dijo...

wow! enverdad me gusto muucho,, sabes escribir lido n_n, sigue asiii! Saludos (:

Bienvenidos.

Si vas a leer, COMENTA!!!!


So Please

So Please